N.º de producto: 1313
Con este tour privado nos desplazaremos hasta la ciudad de Girona para conocer y visitar esta maravillosa ciudad. Su centro histórico es uno de los más bellos de toda Cataluña. Es una ciudad que invita al paseo y a disfrutar tranquilamente.
Nos desplazaremos por autopista desde Barcelona hasta Girona para realizar un tour privado de esta encantadora y tranquila ciudad, que posee un patrimonio histórico y arquitectónico excepcional, en donde su Catedral tiene la nave gótica más ancha del mundo.
Bordearemos el río Onyar, que atraviesa la ciudad, y podrás disfrutar con las bellas vistas que recuerdan a ciudades fluviales como Venecia o Brujas, además de recorrer el antiguo barrio judío, El Call.
Duración:
Aprox. 6 horas
Itinerario:
Horario:
9.00 h / 9.30 h / 10.00 h / 10.30 h
El precio incluye:
El precio no incluye:
Entradas de la Catedral de Girona / Iglesia de Sant Feliu
Observaciones:
Precios:
De 1 a 6 personas: 775 € / el grupo
Si sois más de 6 personas no dudes de contactar con nosotros y te proporcionaremos un presupuesto con el precio del tour.
De 1 a 6 personas: 775 € / el grupo
Si sois más de 6 personas no dudes de contactar con nosotros y te proporcionaremos un presupuesto con el precio del tour.
Por autopista hasta Girona: Salida del hotel hacia la ciudad de Girona, por autopista, aproximadamente a 105 Km.
Girona es un importante centro industrial, cultural, administrativo, universitario, turístico y de servicios de la provincia.
Visitaremos los diferentes lugares que a continuación detallamos:
Paseo por el centro histórico de la ciudad: Realizaremos la visita por el casco antiguo, que es donde se encuentra la mayor parte del patrimonio histórico y arquitectónico.
El Río Onyar con sus casas típicas de colores: Veremos las casas colgando sobre el río Onyar, que es la imagen más conocida de la ciudad, y fuente de inspiración de pintores y fotógrafos.
Iglesia de Sant Feliu (interior o exterior): Visitaremos la Iglesia de Sant Feliu, que acoge en su interior el sarcófago gótico del s.XIV del santo que es patrón de la ciudad, San Narcís.
Iglesia de Sant Pere de Galligants (antiguo Monasterio): Veremos el exterior de la iglesia, construida a principios del siglo XII, declarada Monumento Histórico Artístico Nacional, y que fue un antiguo monasterio benedictino. La iglesia tiene aspecto de fortaleza porque fue construida fuera de los muros de la ciudad, en una zona de huertos y granjas.
Iglesia de Sant Nicolás (fachada): Posteriormente, llegaremos hasta el exterior de la Iglesia de Sant Nicolás, pequeña iglesia funeraria del siglo XII, y con una estructura totalmente inusual en Cataluña.
Catedral (interior o exterior): La Catedral, construida entre los siglos XII y XVIII, es uno de los lugares más importantes de la ciudad. Su tamaño es impresionante, y tiene la nave gótica más ancha del mundo. Visitaremos el Claustro, la Sala de las Vestiduras y la Sala del Tesoro donde podrás ver el famoso tapiz de la creación, único en el mundo.
Barrio Judío: Las primeras familias judías se establecieron en Girona en el siglo IX, y fueron expulsadas en el siglo XV. Es uno de los barrios judíos mejor conservados de Europa. Está formado por un conjunto de viviendas unidas unas a otras, y de calles estrechas y oscuras que forman un laberinto.
Regreso a Barcelona por autopista: Regresaremos a Barcelona, por autopista, hasta su hotel o el punto de partida.
Copyright © 2024 - Barcelona Top Tours SL