Tours Barcelona y Alrededores (inglés)

Los mejores tours diarios en inglés de Barcelona y alrededores. Muy bien organizados y con guías expertos.

Tours en Barcelona y Alrededores, en inglés  (Colectivos).

El Gaudí Tour

Con esta visita guiada descubrirás porque la Casa Batlló y la Sagrada Familia son dos edificios tan extraordinarios. Incluye acceso rápido para evitar tener que hacer cola en la entrada.

Gaudí – El Tour de la Sagrada Familia

Tour con el que podrás admirar las fachadas de la Casa Batlló y de la Pedrera,  además de realizar una visita al templo de la Sagrada Familia.

Lo mejor de Barcelona en una visita

Este es el tour ideal para conocer lo mejor de Barcelona en un día. Disfrutarás de las increíbles vistas desde la Colina de Montjuïc, además de visitar la Sagrada Familia y conocer otros lugares.

Museo Picasso y Tour a pie por el Barrio Gótico - con experiencia de realidad virtual

Visita con este tour el Museo Picasso evitando las colas de espera y descubre la transformación de un joven artista en genio. Conocerás también el corazón de la ciudad paseando por su Barrio Gótico. ¡Disfrutarás de una increíble experiencia de realidad virtual! 

Montjuïc y Tour Panorámico

En este tour haremos un recorrido por las dos áreas diferenciadas que caracterizan Barcelona, como son el mar y la montaña, tendrás oportunidad de ver frente marítimo, el Port Vell, y disfrutar de unas increíbles vistas desde la Montaña de Montjuïc, con visita incluida del Poble Espanyol.

La Fuente Mágica Tour Nocturno

En este tour disfrutarás de la Fuente Mágica de Montjuïc, con su maravilloso espectáculo de agua, luz y música, además de poder admirar las increíbles vistas de Barcelona desde la Colina de Montjuïc. Al finalizar te llevamos a tú hotel o lo más cerca posible.

Tour de Montserrat (por la tarde)

Este tour es la forma más fácil de visitar Montserrat. Disfrutarás de montañas y vistas espectaculares, y conocerás el Monasterio y el Santuario de Montserrat. Es un lugar muy bonito que no puedes perderte.

Tour Montserrat y Cavas Codorníu

Con este tour aprovecharás al máximo tu tiempo visitando las Cavas Codorníu, consideradas como la Catedral del cava, y visitando el Monasterio de Montserrat donde podrás disfrutar además de unos increíbles paisajes.

 

Tour Museo Dalí, en tren de alta velocidad

Con este tour descubrirás en una mañana el increíble Museo Dalí en Figueres y estarás de regreso a Barcelona para la hora del almuerzo. Nos desplazaremos en tren AVE de alta velocidad.

Tour Museo Dalí y Ciudad de Girona, en tren de alta velocidad

En este tour nos desplazaremos en tren de alta velocidad AVE para llegar hasta Figueres y visitar el sorprendente Museo Dalí, y a continuación nos desplazaremos hasta Girona para visitar a pie esta histórica ciudad.

Tour Montserrat y Cavas Codorniu + Sagrada Familia (oferta combinada)

Combina en esta oferta dos visitas en un solo día, por la mañana el Tour de Montserrat y Cavas Codorniu, y por la tarde Gaudí – La Sagrada Familia Tour, y de esta manera ahórrate 19 €

Gaudí y Compras (oferta combinada)

Aprovecha esta oferta para visitar las obras más importantes de Gaudí, combinada con las mejores compras en La Roca Village. Te ahorrarás 6 €.

Easy Montserrat (por la mañana)

Visita el Monasterio de Montserrat. Disfrutarás de la belleza de sus montañas y de las dulces voces de la Escolanía de Montserrat. Muy cerca de Barcelona.

Pirineos – Valle de Nuria

Con esta excursión al Valle de Nuria, descubrirás unos paisajes únicos de gran riqueza y belleza natural, además de visitar el Monasterio de Sta. Maria de Ripoll. 

La Pedrera Exclusiva

Realiza un recorrido por La Pedrera a primera hora de la mañana, al amanecer, antes de que abra al público, sin turistas, una oportunidad exclusiva para visitar las diferentes áreas de la casa en un grupo reducido.

La Pedrera Night Experience

Tanto si ya has visitado La Pedrera previamente como si lo haces por primera vez, descubrirás como cambia al anochecer, el edificio se transforma y su silueta mágica acoge un nuevo y misterioso paisaje nocturno, te impresionará.